sábado, 20 de junio de 2015

Kyoushitsu (Assasin Classroom)

Muy buenas, gentecilla.~
Hoy vengo a hablaros de un anime bastante entretenido, Kyoushitsu.

Su trama es divertida y entretenida, hay cosas bastante chorras y cosas algo más serias, pero por lo normal su temática es fácil.

Se trata de la peor clase de un instituto prestigioso de Japón, donde ellos, al ser los peores son trasladados a un salón de clases muy alejado del campus original del colegio, allí pasan unos meses algo aburridos, hasta que un misterioso y extraño profesor aparece. Obviamente el profesor no es un humano, es un ser extraterrestre que ha robado la mitad de la Luna y piensa destruir la tierra en un año, por lo tanto, el estado propone a los alumnos de esa clase matar a ese profesor antes de que pase el año para así evitar la destrucción de la tierra.

En realidad todos los alumnos son los personajes principales, ya que, todos ellos contribuyen en una serie de movimientos, actos y operaciones secretas para matar a Koro-sensei (El profesor extraterrestre) Pero el que destaca sin duda es Nagisa, a pesar de su apariencia de chica, es un chico, bastante ágil y con muy buenas ideas para el asesinato y suele motivar a algunos de sus compañeros.

Quiero hacer una objeción antes de nada, y es deciros que estoy escribiendo este post con un poco de prisa y además el anime está sin acabar, así que siento que sea tan corto y con pocos datos, iré subiendo poco a poco cositas sobre el, para que vayáis sabiendo de que va, y miréis si os gusta y demás.

Y dicho esto os dejo por aquí abajo el enlace por si queréis verla online: Episodio 1

Después de todo esto, perdón por las molestias y por no poder acabarlo bien como quisiera, pero en realidad me faltan algunos datos, solo pude ver 20 caps y siguen saliendo, y sinceramente, me quedé en lo mejor, así que de nuevo pido perdón y espero que sigáis leyéndome y demás.

 ¡Así que espero veros en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario