jueves, 18 de junio de 2015

El diario de Noah

Muy buenas.~
Hoy quiero hablaros de mi película favorita de drama-romance. El diario de Noa.

La película es de 2004. La trama es fácil y sencilla de pillar. Trata de unos adolescentes que se enamoran y luchan por su amor pese a todas las adversidades.

La historia es contada por Noah, un hombre mayor que le relata a su mujer su propia historia de amor, escrita por ella misma, la cual tiene una enfermedad mental, alzheimer, creo recordar, aunque sinceramente en la película no mencionan la enfermedad de esa mujer.

En mi opinión es una buena película, basada en un amor puro y sincero, realista, hasta cierto punto, no es como la típica película de amor que se pasan el día haciendo moñadas y acabas vomitando arco iris.
Dura 124 minutos, y para quien le interese ese tipo de películas, es entretenida. A mi personalmente me encanta, la he podido ver unas...10 veces perfectamente y no me canso de verla.
Sus actores también son bastante buenos, por aquí os dejo sus nombres por si os interesa ver alguna de sus películas aunque no sea esta expresamente.

• Ryan Gosling
• Rachel McAdams
• James Garner
• Gena Rowlands
• Sam Shepard
• Joan Allen
• James Marsden

También he de decir, que a Allie para la época en la que está basada la película, la visten un poco fresquita, pero eso no quita que sea una buena película.
Y con esto me despido de momento, espero no tardar mucho en poder volver a aconsejaros y en daros mi opinión y como prometí,

Podéis verla online : Aquí

 ¡Seguiré mejorando! Gracias a todos los lectores por gastar un poquito de vuestro tiempo leyéndome.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario